Política estratégica de Dirección y Desarrollo
Definir una política estratégica
de formación y desarrollo debe incluir las siguientes entidades: empleado,
manager y empresa además de un entorno propicio, una cultura diversa,
visionaria y abierta, con prácticas de dirección y desarrollo no excluyentes y
un liderazgo orientado a la acción.
Cada empleado es responsable de su propio desarrollo, identificando sus competencias
críticas y sus aspiraciones de promoción, concretando maneras de aprender y de
cómo quiere hacer su trabajo: significativo y útil.
Cada manager debe proporcionar guías, oportunidades y apoyo a sus
empleados, ser un ejemplo a seguir, fomentando un compromiso de equipo para la
superación de retos profesionales permanentes.
Cada empresa es motor de impulso de una cultura de innovación y mejora
continua donde el trabajo se hace bien a la primera y no hay opción de error,
esos fundamentos de comportamiento en el trabajo diario se expresan en la
visión y valores de la empresa así como en su código de conducta y liderazgo.
Algunos indicadores para medir el
impacto de ejecución de nuestro plan son los siguientes:
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