viernes, 13 de junio de 2014

Mentoring en entidades del tercer sector (Tercera Parte)

En esta entrada desarrollo la etapa cuarta del proceso de capacitación de voluntarios a mentores en entidades del tercer sector, al hilo de la entrada anterior de fecha cinco de junio de 2014.
La cuarta etapa comprende la evaluación de los resultados de capacitación de mentores. El conjunto de acciones que integran esta parte, por orden cronológico de actuación, son:
1)   Entrevistas con los mentores voluntarios acerca de la planificación del programa de capacitación (análisis del desempeño e identificación del mentor, jornadas de inclusión y motivación y por último identificación y diagnóstico de necesidades)
2)      Un cuestionario de evaluación de aplicabilidad o transferencia al puesto de mentor voluntario que deriva de las sesiones de formación de un total de 6 horas.
3)      Entrevistas con el coordinador del plan de voluntariado y el coordinador de cada programa acerca de la observación directa de las primeras sesiones de mentoring con los voluntarios de la fundación. 




En la imagen desarrollo la primera acción, las entrevistas con los mentores voluntarios en la parte de Análisis del Desempeño e Identificación del Mentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario