E-learning en las aulas

EL PLAN DE LAS AULAS DIGITALES A EVALUACIÓN.
Según publica El periódico Catalunya el 31/01/11 en su sección Sociedad, dos informes revelan dificultades para sacar partido de las nuevas tecnologías.
Informe del Centro de Tecnologies Ituarte de la Fundació Joan XXIII comenta la inmadurez de los productos educativos multimedias existentes, aunque la aparición de la plataforma Atria desde comienzos del 2010-2011 (...) ha enriquecido la oferta de libros digitales.
Por su parte el Informe tecnológico de La Salle Technova de Barcelona argumenta la falta de formación sobre todo de los profesores pero tambien de las familias y alumnos.
Casos reales como en el INSTITUTO EL PALAU DE SANT ANDREU DE LA BARCA, según el Jefe de Estudios:  «Durante el primer trimestre se han registrado un 30% menos de amonestaciones,o sea de problemas en el aula de los que el profesor deja constancia por escrito»,«Es pronto para hacer aseveraciones categóricas, pero la cifra de suspensos se ha reducido en un 10%. Lo que está claro es que los chavales están más motivados».